0 items ( €0.00 )

tienda rugby onlinecomprar camisetas rugby españa

Bienvenido a la página de Rugby News, te proporcionaremos las últimas camisetas rugby españa, puedes encontrar las respuestas que necesitas en este artículo.

comprar camisetas rugby.jpg

A medida que Super Rugby AU continúa cautivando a los fanáticos de todo el mundo, los Brumbies han revelado dos camisetas de edición especial nuevas para agregar a su lista para la temporada 2020. Bueno, al menos uno de ellos lo será.


Primero es una camiseta indígena nueva que se usará para su choque contra los Rojos en la Ronda 6 de Super Rugby AU, y es la primera camiseta indígena adecuada que los Brumbies han usado en el campo.

comprar camisetas rugby.jpg

El diseño de la camiseta se creó originalmente para la camiseta Captain’s Run que los Brumbies han estado usando durante toda la temporada, pero ahora se ha adaptado a este diseño completamente blanco, con el mismo diseño llamativo del artista local Budda Conors en la parte delantera y las mangas.


El aspecto más importante del diseño son los picos de la Cordillera de Brindabella con los cascos de brumbies salvajes que se transforman en las huellas de los 10 hombres indígenas que han jugado para el club y que están representados por las formas de 'U' alrededor del lugar de reunión circular en el centro de la obra de arte.

camisetas rugby españa.jpg

También se lanzó al mismo tiempo una nueva camiseta Retro, lanzada para celebrar los 25 años de Super Rugby que presenta una inserción en V cuadrada similar en la parte delantera, rayas azules en los hombros y un cuello clásico como las camisetas que usaban los Brumbies en 1996, aunque falta el clásico. Patrocinador de 'Leche' y mucho más pobre por ello. También cuenta con el logo original del club en el pecho derecho.


La versión de aficionados de la camiseta también incluye los nombres del equipo para esa temporada de 1996 en la parte posterior de la camiseta; obviamente, ese no será el caso con la versión de los jugadores, pero eso en sí mismo es un poco incierto. Si bien tenemos una cita para que los Brumbies usen su diseño indígena, no se menciona que realmente usen el diseño Retro en el campo, esperamos que lo hagan.


Actualmente, nuestro sitio web ofrece a los aficionados al rugby camisetas de rugby asequibles y económicas Bienvenido a comprar camisetas rugby.