0 items ( €0.00 )

tienda rugby onlinecomprar camisetas rugby españa


Bienvenido a la página de Rugby News, te proporcionaremos las últimas camisetas rugby españa, puedes encontrar las respuestas que necesitas en este artículo.


A medida que LEINSTER se impulsó hacia otra victoria con puntos de bonificación durante el fin de semana, hubo muchos aspectos positivos a destacar, con las últimas actuaciones de la pareja de creadores de juegos de Harry Byrne y Ciarán Frawley entre ellos.


Byrne, de 21 años, y Frawley, de 23, que ha jugado mucho rugby en la segunda mitad, se han unido regularmente con las camisetas número 10 y 12 para Leinster esta temporada, con su habilidad de pase dando el ataque de la provincia. una dimensión extra.


Hablando en la edición de hoy de The42 Rugby Weekly Extra, un podcast de análisis disponible para los miembros de The42 todos los lunes, Eoin Toolan y Murray Kinsella discutieron su impacto para Leinster en la victoria 52-25 sobre Scarlets el sábado.


Eoin: “Harry Byrne, todo lo que hizo generalmente salió bien para él. Parece que tiene tiempo con la pelota y realmente creció en el juego.


“Me impresionó mucho Frawley. Sus habilidades de pase son excepcionalmente buenas. Puedes tener buenos 12 pases, pero creo que Frawley está en el molde de un 12 que entiende el tiempo, la alineación y cómo manipular a los defensores para mantenerse en línea con la línea.

comprar camisetas rugby.jpg

“Casi me recuerda a Henry Slade para Inglaterra en términos de cuán cuadrado puede mantenerse en la línea y realmente me gustaría ver más de él. Por lo general, todo lo bueno que sucedía en el ataque de Leinster pasaba por Byrne o Frawley ".


Murray: “Muy a menudo, fue el par de ellos combinándose en esos jugadores bloqueadores donde Frawley va al primer receptor y, como usted dice, el momento y la alineación de él mismo con la defensa es simplemente hermoso.


“Es muy difícil leer temprano porque no te da pistas tempranas y luego Byrne parece muy cómodo tomando decisiones tardías, poniéndose un poco bajo presión y lanzando algunos pases donde tu corazón está casi en tu boca y estás pensando ahí es potencialmente una intercepción en.


“Realmente se respalda a sí mismo para obtener la potencia y el tiempo en su pase. Los dos juntos, es un modelo del que hemos hablado mucho en este podcast, pero parecen estar funcionando particularmente bien juntos esta temporada. ¿Te imaginas que tienen un futuro a nivel internacional? "

tienda rugby online.jpg

Eoin: “Es un gran llamado hacer esto al principio de sus carreras, pero todas sus habilidades y fundamentos básicos y su capacidad para identificar y atacar el espacio son definitivamente prometedoras.


“Obviamente, los estamos viendo en el nivel Pro14 mientras el contingente de las Seis Naciones está en su burbuja, por lo que es difícil argumentar si van a ser jugadores internacionales de alta calidad, pero desde los primeros signos, sus habilidades se ve muy bien.


“Pensé que incluso cuando entró Jamie Osborne, parece que también tiene una gran habilidad. Hubo un scrum con la mano izquierda y fue una secuencia de cuatro pases de Leinster: si la gente está interesada en las habilidades de pase, deberían ver ese juego de scrum.


“Byrne lanza el pase errado a Osborne, Frawley da un vuelco y le quita el balón a Osborne y salen por detrás de Max O'Reilly a Dave Kearney. Si observa los cuatro pases, nadie tiene que ajustar la posición de sus manos. Todo está en el dinero, el momento es perfecto y eso es una señal realmente prometedora del desarrollo de habilidades que está ocurriendo en Leinster ".


Murray: “Ellos también defienden bien, deberíamos decir eso con Byrne y Frawley. Frawley es obviamente un tipo lo suficientemente grande y Byrne se defendió muy bien en este juego, en particular, es muy juego y toma buenas decisiones.


“Desde el tee, estuvo excelente y sus reinicios fueron excelentes, estaba obteniendo un gran tiempo de espera. Tuvo un par de buenas patadas de ataque y también se lanzó a la línea él mismo. Sé que fue tacleado en un momento y se sintió frustrado, pero está feliz de ofrecer una amenaza continua y parece bastante redondeado.


"Es emocionante ver que el desarrollo continúa".


El episodio de hoy de The42 Rugby Weekly Extra también involucró a los muchachos discutiendo cómo Munster logró su dramática victoria sobre Benetton cuando JJ Hanrahan anotó el drop-goal de la victoria.


Eoin y Murray también dirigieron su atención al Seis Naciones de 2021 y preguntaron qué debe hacer Irlanda para ganarlo. Como siempre, respondieron preguntas del grupo de WhatsApp de los miembros de The42.


Actualmente, nuestro sitio web ofrece a los aficionados al rugby camisetas de rugby asequibles y económicas Bienvenido a comprar camisetas rugby.