0 items ( €0.00 )

comprar camisetas rugby Irlandatienda rugby online

Bienvenido a la página de noticias de Irlanda, te proporcionaremos las últimas camisetas de rugby Irlanda en este artículo, puedes encontrar las respuestas que necesitas

comprar camisetas rugby Irlanda.jpg

SI ESTÁ realmente interesado en que Irlanda continúe donde lo dejaron, Andy Farrell podría hacer solo un cambio en su XV titular de Irlanda para el primer partido del domingo en las Seis Naciones contra Gales en Cardiff.


Jacob Stockdale es el único hombre que falta en la victoria del play-off por el tercer puesto de la Copa de Naciones de Otoño de diciembre pasado sobre Escocia en Dublín, una lesión en la rodilla que significa que el Ulsterman no estará involucrado hasta la tercera ronda del choque con Italia como muy pronto.


Todos los demás están de regreso y parece probable que Farrell opte por una selección establecida para este viaje al Principality Stadium, donde una victoria fuera de casa pondría a Irlanda en una buena posición para un choque en casa contra Francia en Dublín el domingo siguiente.


La primera fila de Cian Healy, Rob Herring y Andrew Porter son los favoritos en las camisetas uno, dos y tres, sobre todo dado que los que regresan Dave Kilcoyne y Tadhg Furlong tienen muy poco tiempo de juego. Esa pareja experimentada podría agregar algo de lastre desde el banco.


En la segunda fila, Iain Henderson parece haber cronometrado su recuperación de una lesión de rodilla a la perfección para ponerse en la pelea por continuar junto al indispensable James Ryan en la segunda fila.


Sin embargo, Henderson no ha jugado desde el partido de Escocia y la excelente forma de Tadhg Beirne para Munster puede haberle valido al hombre de Kildare un tiro inicial. Lo fundamental para todo esto será cómo el nuevo entrenador de delanteros Paul O’Connell ve las necesidades del lineout y el maul de Irlanda, quizás las áreas clave que necesitan mejoras en 2021.


Henderson ha sido la primera opción en llamar al lineout cuando está completamente en forma, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla ese lado de las cosas.


En la última fila, CJ Stander, Peter O'Mahony y Caelan Doris terminaron la campaña de otoño con fuerza y se espera que se mantengan como una unidad.


Rhys Ruddock está de vuelta en el equipo de Irlanda y Farrell puede tener la tentación de llevar el caballo de batalla de Leinster directamente a los 23 para el juego de Gales, aunque Will Connors y Josh van der Flier ofrecen una gran energía desde el banco.

comprar camisetas rugby Irlanda.jpg

Conor Murray, que está en buena forma, y el capitán Johnny Sexton serán los mediadores titulares, suponiendo que el medio exterior esté libre de su problema de tendón de la corva como espera.


Bundee Aki y Robbie Henshaw comenzaron el partido de Escocia en diciembre en ausencia de Garry Ringrose, pero el centro exterior de Leinster es seguramente una selección perfecta para Irlanda ahora que está en forma nuevamente. Ringrose siempre es extrañado cuando está ausente.


Aki acaba de regresar de un problema de rodilla y Henshaw está en excelente forma, por lo que el hombre de Athlone es el favorito para alinearse con la camiseta número 12.


Como indicó Farrell la semana pasada, Hugo Keenan es la opción más en forma como fullback. Tras haber causado una impresión positiva en su primera campaña internacional el otoño pasado, al jugador de 24 años le encantaría tener la oportunidad de conseguir su camiseta favorita con el número 15.


Entre esos minutos muy cortos se encuentran las opciones de ala James Lowe, que no ha jugado desde el otoño debido a un problema en la ingle, y Andrew Conway, visto por última vez para Munster el 13 de diciembre, por lo que el experimentado Keith Earls tendrá la esperanza de tener una oportunidad. para retomar donde lo dejó en una actuación de dos intentos contra Escocia.


Jordan Larmour está de vuelta en la refriega después de perderse el otoño por una lesión en el hombro y vale la pena recordar que fue la primera opción de Farrell como fullback en 2020, pero su reciente regreso llegó por la banda derecha de Leinster.


El hombre de Munster, Shane Daly, es la otra opción de los tres corredores y se intuye que sería capaz de dar un gran paso después de un breve debut contra Georgia en noviembre pasado, pero viene de más atrás que los otros candidatos.


Posible Irlanda XV contra Gales: Hugo Keenan; Jordan Larmour, Garry Ringrose, Robbie Henshaw, Keith Earls; Johnny Sexton (capitán), Conor Murray; Cian Healy, Rob Herring, Andrew Porter; Tadhg Beirne, James Ryan; CJ Stander, Peter O'Mahony, Caelan Doris.


Actualmente, nuestro sitio web ofrece camisetas de rugby a precios razonables y económicos para los aficionados al rugby Bienvenido a comprar camisetas rugby Irlanda.