0 items ( €0.00 )

Leinster

Bienvenido a la página de noticias de Leinster, donde le proporcionaremos las últimas camisetas de rugby Leinster, en este artículo, puede encontrar las respuestas que necesita.

comprar camisetas rugby Leinster.jpg

Leinster ha revelado su nueva camiseta de local para la temporada 2020/21, y la propaganda de prensa de los nuevos kits lo describe como "todo sobre números", que ... ¿sí? Por supuesto.


No es evidente de inmediato por qué, pero aparentemente esta camiseta se ha inspirado en el número individual y único que se le da a cada jugador de Leinster cuando representa al club. “Ese número se queda con cada jugador para siempre, lo que significa su lugar y marca su legado en la historia de el club ”, dice la propaganda.


No estamos muy seguros de qué tienen que ver los innumerables patrones de puntos a rayas que se entrecruzan en la mitad superior del diseño con los números, pero demonios, se ve genial, ¿por qué no?

comprar camisetas rugby Leinster.jpg

Aunque ciertamente no es una camiseta tradicional, a los tradicionalistas les complacerá ver que, a diferencia de las últimas camisetas Leinster que produjo Adidas, tenemos más de un tono de azul en juego aquí, con el azul más oscuro de los pantalones cortos y la mitad inferior de la camiseta (que es 'índigo nocturno' si estás interesado) se desvanece en un tono más claro en la mitad superior ('azul de la victoria' - bleugh).


También tenemos rayas de color azul oscuro en los hombros y algunos puños de manga azul oscuro; está bien, no hay una banda blanca y dorada gloriosa en el medio, pero si entrecierras los ojos REALMENTE con fuerza, incluso podrías decir que es un sucesor espiritual moderno de esta maravillosa cosa de finales de los 90.

comprar camisetas rugby Leinster.jpg

Lamentablemente, el desvanecimiento de azul claro a oscuro tiene una historia adjunta, como todo debe suceder en estos días, por lo que aparentemente esto representa la "orgullosa tradición de producir jugadores From The Ground Up".


Mira, nos gusta cuando las camisetas tienen historias que reflejan el diseño de la camiseta, nos da algo sobre lo que escribir, pero a veces está bien decir: "Hicimos la cosa porque se ve genial". ¡Seriamente!

comprar camisetas rugby Leinster.jpg

Dejando de lado todo eso, vale la pena señalar que si desea tener en sus manos uno de estos, estarán disponibles exclusivamente en Life Style Sports como de costumbre, pero no espere uno pronto ...


El club señala que las camisetas no se enviarán hasta que finalice la campaña de la Copa de Campeones Heineken de Leinster, en caso de que necesiten colocar una quinta estrella en la insignia del club, ahora eso es confianza para usted ...


Actualmente, nuestro sitio web ofrece camisetas de rugby razonables y baratas para los fanáticos del rugby, bienvenidos a comprar camisetas rugby Leinster.