0 items ( €0.00 )

Harlequins

Bienvenido a la página de noticias de Harlequins, le proporcionaremos las últimas camisetas rugby Premiership Rugby aquí, en este artículo, puede encontrar la respuesta que desea.

comprar camisetas rugby Premiership Rugby.jpg

Los Harlequins han revelado una tercera camiseta para 2020 después del diseño de visitante que se reveló el mes pasado, y como muchas de las camisetas que cambian de Adidas para 2020, el tema de esta es sobre el océano, que claramente lo están tomando literalmente sesión de fotos promocional.


Al igual que las camisetas de visitante de Leinster y Munster esta temporada, la camiseta es uno de los productos PrimeBlue de Adidas, lo que significa que está hecha completamente de plástico oceánico reciclado, y al igual que la camiseta de Leinster, el diseño en sí tiene un aire náutico definido, con un llamativo 'estrellarse El patrón de onda fluye azul claro desde la parte inferior del diseño y se desvanece gradualmente hacia la parte superior.

comprar camisetas rugby Premiership Rugby.jpg

En la parte inferior izquierda de la camiseta también notarás el logo de la Fundación Harlequins, que casi con certeza indica que esta 'tercera' camiseta no siempre fue pensada como tal, y probablemente fue diseñada originalmente como la camiseta benéfica única de Big Game, pero obviamente. sin posibilidad de poder dar la bienvenida a 80.000 fanáticos a Twickenham durante el período festivo de este año, claramente han decidido hacer de esta una camiseta de uso más generalizado.


Esto no tiene precedentes dado que Quins debutó con su camiseta de Gran Juego en la Copa de Campeones la temporada pasada, pero siempre es bueno cuando las camisetas tienen la oportunidad de tener más una transmisión que un partido único.


En la actualidad, nuestro sitio web ofrece camisetas de rugby razonables y baratas para los fanáticos del rugby, bienvenido a comprar camisetas rugby Premiership Rugby.